¡ENHORABUENA, SI HA LLEGADO HASTA AQUÍ,
YA HA ENCONTRADO SU PARTNER IDEAL PARA APLICACIONES ROBÓTICAS!

INGETECH ROBOTICS pone a su disposición más de 30 años de experiencia en robótica industrial y automatizaciones de final de línea.

Abordamos todo los pasos del proyecto:

ESTUDIO ⏵ DESARROLLO ⏵ FABRICACIÓN ⏵ PUESTA EN MARCHA

Si está pensando en encajado, paletizado, o en una solución integral, INGETECH ROBOTICS le ofrece:

· Ingeniería de proceso

· Optimización de los procesos productivos

· Diseño de implantación y simulación 3D

· Diseño y fabricación de los sistemas de transporte

· Diseño y fabricación de las células de encajado y paletizado por robot

· Integración de la maquinaria periférica

· Montaje y puesta en marcha

¡ES LA HORA DE AUTOMATIZAR SU FINAL DE LÍNEA!

PERFIL DE LA COMPAÑÍA (Español)
COMPANY PROFILE (English)

SIMULACIÓN

Simulación 3D:

¿Por qué esperar a tener la célula fabricada para ver su eficiencia?
Nuestros técnicos de robótica le enseñarán el resultado antes de su fabricación a través de nuestro programa de simulación en 3D RoboGuide.
Vea en tiempo real cómo va a funcionar su aplicación, sus prestaciones, su espacio, su configuración, y valore realmente la solución que le proponemos y la realidad de lo que le estamos ofreciendo.

Podemos facilitarle los diseños finales para la integración en su layout.

FABRICACIÓN

Vamos a ahorrarle tiempo y dinero.

Nuestra fabricación está basada en el estudio previo de soluciones estandarizadas.
Esto nos hace reducir sensiblemente nuestros plazos de entrega, a la vez que aumenta nuestra flexibilidad a la hora de dar soluciones adaptadas a cada caso.
El hecho de diseñar sobre conceptos ya probados previamente, y que ya han sido fabricados con anterioridad, garantiza el éxito de nuestras aplicaciones.
No gastamos su tiempo y su dinero, sabemos de antemano lo que tenemos que hacer.

MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA

MONTAJE RÁPIDO

Pensamos que su tiempo y su producción son muy importantes. Y pensamos en ello a la hora de desarrollar nuestros proyectos.

CÉLULAS COMPACTAS

Nuestras células compactas han sido diseñadas con el concepto PLUG & PLAY.

Su instalación no interfiere en su producción. Usted podrá seguir trabajando durante el montaje de la célula, y en 1 sólo día la tendrá instalada.

Sólo necesita disponer de una carretilla elevadora para su ubicación. Nada más sencillo y rápido.

Un entorno amigable en las pantallas de operación, le facilitarán asimismo su puesta en marcha de manera que el mismo día estará usted paletizando automáticamente.

CÉLULAS A MEDIDA
Si la instalación de la célula implica un desarrollo a medida o la integración de sistemas de transporte e incorporación de maquinaria auxiliar como precintadoras, etiquetadoras o enfardadoras, también vamos a ahorrarle tiempo y dinero.

Como integradores habituales de este tipo de maquinaria, tenemos en cuenta en nuestro Proyecto de diseño su integración en nuestro programa de simulación, Esto nos permite eliminar cualquier posible incidencia en el conjunto del sistema. Sin sorpresas.

Usted podrá validar su proyecto en el montaje previo que hacemos en INGETECH ROBOTICS, para evitar cualquier posible imprevisto previo al montaje final en su línea de producción.

Nuestro personal altamente cualificado para el montaje y puesta en marcha de instalaciones robóticas, pondrá en marcha la instalación en tiempo record.

FORMACIÓN

Friendly Software:

Nuestras soluciones llevan asociada la incorporación de un software amigable para facilitar su manejo en las operaciones básicas.
No obstante, podemos ofrecerle paquetes de formación a medida, para el manejo de su robot, que impliquen un mayor conocimiento sobre el mismo e incluso sobre su programación.
Contacte con nuestro Dpto. de Ingeniería y le informaremos con más detalle.

SEGURIDAD

Funciones de seguridad para robots. Seguridad inteligente que ahorra espacio y dinero

Por encima de todo, la seguridad de los operarios representa el componente más decisivo en el diseño de una célula robotizada. Crear una configuración segura puede resultar caro y presentar implicaciones considerables por el espacio que ocupa en el taller.
Para resolver ambos problemas,INGETECH ROBOTICS proporciona diversas soluciones de seguridad inteligentes que minimizan los costes y la superficie ocupada, a la vez que mantienen una seguridad excelente para operarios, robots y herramientas.

MANTENIMIENTO

Contratos de mantenimiento personalizados

Le ofrecemos una amplia variedad de contratos de mantenimiento estándares y personalizados.
Nuestro departamento de servicio estará encantado de hablar con usted sobre su aplicación para determinar el programa de mantenimiento más adecuado a sus necesidades.
Para ampliar la vida productiva de sus máquinas y garantizar su uso al máximo, es necesario programar tareas de mantenimiento cada 3.850 horas o 12 meses, lo que se cumpla primero.
Los contratos de mantenimiento preventivo especiales de INGETECH ROBOTICS le ayudan a hacerlo, reduciendo el tiempo de inactividad no planificado para garantizar que las máquinas puedan seguir funcionando.