ROBOTS

Pick & Place

Instalamos sistemas de posicionado, agrupado, encajado, etc. Sistemas pick & place con robótica de alta velocidad.

Tenemos soluciones estandarizadas para diferentes productos y sectores: alimentación, industria del embotellado, industria conservera, etc.

En comparación con la automatización fija convencional, nuestros sistemas ofrecen mayor flexibilidad con un formato compacto, manteniendo una alta productividad y la altas capacidades de carga.

Nuestras soluciones de picking flexible permiten la integración de diferentes tipos de robots. Nuestras soluciones utilizan tanto sistemas de robot Delta («Robots Araña») como robots industriales.

Disponemos de variantes con cargas de hasta 20 kg, y un amplio rango de alcances, lo que significa que hay un sistema para casi cada necesidad. Combinando un inmejorable control de movimiento, ciclos cortos y precisión exacta, podemos operar a velocidades muy rápidas en espacios desde muy estrechos a muy anchos y con tolerancias mínimas.

Cada sistema puede incorporar diferentes sistemas de pinzas según el tipo de producto, permitiendo un flujo eficiente de productos a granel o embalados a alta velocidad desde una cinta transportadora.

La incorporación de sistemas de visión artificial, permite el picking en movimiento mediante sistema Line tracking con gran precisión en las cogidas.

SISTEMAS ESTÁNDAR DE ENCAJADO

ENCAJADO DE BOTELLAS
PALETIZADO POR ROBOT