CATÁLOGO
.
GALERÍA

ROBOTS

Pick & Place

Instalamos sistemas de posicionado, agrupado, encajado, etc. Sistemas pick & place con robótica de alta velocidad.

En comparación con la automatización fija convencional, nuestros sistemas Delta, ofrecen mayor flexibilidad con un formato compacto, manteniendo la exactitud y la alta capacidad de carga.

Nuestras soluciones de picking flexible permiten la integración de diferentes tipos de robots con una gran variedad de alcances y capacidades de carga.

Disponemos de variantes con cargas de 1 kg, 3 kg, 6 kg y 8 kg, y alcances hasta 800 mm, 1130 mm y 1600 mm, lo que significa que hay un sistema para casi cada necesidad. Combinando un inmejorable control de movimiento, ciclos cortos y precisión exacta, podemos operar a velocidades muy rápidas en espacios desde muy estrechos a muy anchos y con tolerancias mínimas.

Cada sistema puede incorporar diferentes sistemas de pinzas según el tipo de producto, permitiendo un flujo eficiente de productos a granel o embalados a alta velocidad desde una cinta transportadora.

La incorporación de sistemas de visión artificial, permite el line tracking del sistema con gran precisión en las cogidas.